Quiénes somos

La Escuela Infantil Dados (antigua escuela infantil Patin) es un centro de 77 plazas en convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, contamos con 5 aulas distribuidas de la siguiente forma:

1 aula 0-1 años.

2 aulas de 1-2 años.

2 aulas de 2-3 años.

Nuestro centro ofrece las mejores garantías de seguridad y calidad, cumpliendo con toda la normativa actual sobre escuelas infantiles, disponiendo de:

-          Plan General de Higiene para el servicio de comedor.

-          Plan de autoprotección y evacuación.

-          Documento de LOPD (ley de protección de datos).

-          Plan de riesgo laborales.

-          Instalaciones autorizadas y supervisadas por Junta de Andalucía.

-          Mobiliario y juguetes homologados por CE.

-          Proyecto Educativo supervisado por la Consejería de Educación.

-          Licencia municipal como Escuela Infantil.

Nuestra escuela ofrece una gran variedad de servicios y actividades:

• Atención Socioeducativa con horario de 7,30 a 17h.
  • Desde 4 meses hasta los 3 años.
  • Inglés a partir de 1 año.
  • Centro Franquiciado The New Kids Club.
  • Desarrollo de actividades extraexcolares.
  • Taller de Juegos conveniado con la junta de Andalucia.
  • Profesorado especializado en educación infantil e inglés.
  • Orientación psicopedagógica y logopeda.
  • Atención individualizada del niño/a.
  • Tres tipos de menús adaptado a todo tipo de alergias alimentarías.
  • Excelente preparación para su futuro escolar.
  • Aprendizaje basado en el juego.
  • Somos conscientes de la importancia de la rutina.
  • Usar la rutina para conseguir un diario divertido.
  • Damos importancia a los días especiales.
  • Atención y objetivos personalizados (no todos necesitamos lo mismo)

Proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo busca  desarrollo de la motivación, la creatividad, y la imaginación de nuestros alumnos/as.

Ofrecemos una escuela  moderna e innovadora:

. Con la utilización de las nuevas tecnologías en el aula, como el uso actividades curriculares en las tablet y el uso de plataforma de gestión educativa.

. Apuesta por el bilingüismo mediante la metodología New Kids Club, con profesora experta en Inglés.

Y una escuela proactiva y participativa:

Pretendemos que los valores educativos y los aprendizajes se integren sólidamente en la vida de los niños y que exista continuidad entre el hogar y el entorno escolar, considerando la participación familiar como uno de los criterios de calidad de nuestro centro. Contando con servicios de información y comunicación online mediante nuestra plataforma educativa, además de actividades orientadas a los padres como escuelas de familias.

Nuestro blog

Para el curso escolar 2016-2017 implantamos en nuestra escuela un nuevo mecanismo de información y comunicación con los padres. Además de nuestra plataforma interna donde los padres y madres de los alumnos de nuestro centro están informados en todo momento de las necesidades de su hijo, en este curso implantamos un blog con consejos, curiosidades, actividades que realizan los pequeños y gran cantidad de artículos interesantes para todos ellos. No dejes de visitarlo, te sorprenderá. (Pinche en la imagen para acceder al blog)